8 reparaciones del hogar imprescindibles cuando te mudas de casa

Mudarse a una nueva casa puede ser un momento muy emocionante. Seguro que tienes muchas ideas sobre cómo organizarla y decorarla. Sin embargo, antes de empezar el traslado y colocar los muebles, es importante que compruebes si hay que hacer algunos arreglos (algunos incluso puedes hacerlos tú mismo) para que todo sea seguro y funcione correctamente. De lo contrario, puede ocurrir que ya estés viviendo en ella con todo listo y de pronto tengas que hacer obras. Aquí te decimos cuáles son las 8 reparaciones del hogar más típicas e imprescindibles a realizar antes de cambiarse de vivienda.

Leer más “8 reparaciones del hogar imprescindibles cuando te mudas de casa”

¿Financiación para obras? Así son los préstamos para reformas

Con la llegada del buen tiempo, son muchas las personas que se plantean renovar la imagen de su casa. Comprar nuevos muebles o reformar la cocina o el baño suelen ser los principales objetivos.

Así, hacer obras en el hogar es la tercera finalidad más repetidas a la hora de pedir un préstamo. Lo han argumentado el 13,10% de las personas que han gestionado su financiación a través de CrediMarket durante el primer trimestre de 2017.

Leer más “¿Financiación para obras? Así son los préstamos para reformas”